LA BBFW DE BARCELONA FINALIZA CON EXITO

La Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) finalizó con éxito este domingo, certificando el buen momento que vive la industria de la moda nupcial internacional, cuyo negocio vuelve a despegar con fuerza gracias al aumento de la demanda. El evento, que este año ha recuperado visitantes de los mercados asiáticos, afianza su liderazgo mundial con un importante salto cualitativo en firmas participantes y compradores procedentes de hasta 90 países.

Durante el evento, que se llevó a cabo del 19 al 23 de abril en los pabellones 1 y 2 de Fira en Montjuïc, se presentaron las últimas tendencias en el sector de bodas y trajes de ceremonia en una pasarela de moda que contó con la participación de 34 firmas. Además, en el salón de expositores se dieron cita firmas de 30 países.

Entre los platos fuertes de la BBFW destacaron los desfiles de Rosa Clara y Atelier Pronovias, que presentaron sus últimas creaciones en un evento que contó con respaldo de las marcas y gran afluencia de público.

En resumen, la BBFW de Barcelona ha finalizado con éxito, consolidando su liderazgo mundial en la industria de la moda nupcial y demostrando el aumento de la demanda en este sector.

Regresar al blog